El precio de Bitcoin subió a 11.394 dólares y el aumento del volumen sugiere que los toros tienen planes de presionar el precio aún más.

En la última hora, el precio de Bitcoin Evolution se disparó hasta los 11.000 dólares en una subida de gran volumen que hizo que el precio alcanzara un nuevo máximo en 2020 de 11.394 dólares.

En el momento de la publicación, el precio ha retrocedido ligeramente hasta el rango de 11.150 dólares, pero el volumen de compra sigue aumentando en el plazo de una hora. Esto sugiere que el activo digital de mayor rango en CoinMarketCap puede tener otra oportunidad de alcanzar el máximo diario.

Gráfico de precios semanales del mercado criptográfico

Como informó anteriormente Cointelegraph, la actividad en la cadena registró un pico significativo en la entrada de divisas cuando el precio de Bitcoin subió por encima de 10.000 dólares y los analistas de Bloomberg estiman ahora que el precio de Bitcoin subirá por encima de 12.000 dólares este año.

El precio del éter (ETH) también se elevó por encima de su máximo anterior al subir a 333,52 dólares, pero en el momento de escribir este artículo, el precio máximo de Altcoin ha bajado por debajo de los 330 dólares.

Gráfico del precio diario de Bitcoin

De acuerdo con CoinMarketCap, el límite del mercado de criptodivisas en general ahora es de 326.700 millones de dólares. El índice de dominio de Bitcoin actualmente es del 63,1%.

Además, no se pierdan nuestra próxima conferencia Cointelegraph Crypto Traders Live.

Más de 30 oradores estrella, incluyendo a Raoul Pal, John Bollinger, Mike Novogratz, DataDash y Jon Najarian, se reunirán el 30 de julio para discutir los desafíos del comercio en criptografía. Únase al programa para ver más de 9 horas de contenido de operaciones en criptografía!

Bitcoin alcanzará los 28.000 dólares y corregirá, luego alcanzará las seis cifras – Max Keiser

Bitcoin (BTC) no dejará de subir hasta que llegue a los 28.000 dólares, Max Keiser cree que la mayor criptodivisa gana más del 20% en una semana.

En una serie de tweets del 27 de julio, el famoso presentador del Informe Keiser pronosticó que el BTC/USD se dirigía a seis cifras tras un periodo de corrección de cerca de 30.000 dólares.

Peter Schiff está „vomitando sus sesos“

Keiser hizo la predicción cuando Bitcoin pasó los 11.200 dólares durante un día de sorpresas. Como informó Cointelegraph, 10.000 dólares lograron aguantar más que una cuestión de horas, y los datos indicaron que este último viaje a cinco cifras fue más robusto que otros en 2020.

„28.000 dólares están en juego antes de que veamos un retroceso – y luego nos dirigimos a las 6 cifras“, resumió Keiser.

Bien conocido por su optimismo y su gran preferencia por el BTC frente a otras criptodivisas, Keiser también le dio un golpe a Peter Schiff, el bicho de oro. Schiff, que ha estado celebrando que el oro ha alcanzado máximos históricos frente al dólar americano, había descartado anteriormente la subida de Bitcoin.

„Es poner o callar para Bitcoin – tiene que mantener 10.000 dólares ahora“, dijo durante un debate con el cofundador de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano, en su canal de YouTube el domingo.

Kommentare

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.